Atlixco, Pue.- En el marco del programa de actividades de Valle de Catrinas 2023, la presidenta municipal de Atlixco y organizadores anunciaron la 2da. Feria de la Flor de Cempasúchil y Terciopelo el próximo 21 y 22 de octubre en la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan.
Ubicada a 20 minutos de la ciudad, la junta auxiliar de Santo domingo Atoyatempan, ofrecerá además de venta de flor de temporada, recorridos en carretas por los campos de cempasúchil y terciopelo, así como rica gastronomía tradicional y autóctona, artesanías, música, actividades culturales, en un ambiente familiar y de celebración vinculadas a la celebración de Día de Muertos.
Sumado a todos esos atractivos, una Catrina Monumental que forma parte de la colección de Valle de Catrinas estará exhibiéndose en los campos de esta junta auxiliar, que cuenta con una excelente panorámica para que los asistentes puedan capturar su mejor momento.
Al respecto, la edil atlixquense destacó el esfuerzo de los productores para sumarse e impulsar nuevamente este proyecto que resultó exitoso el año pasado, por tal razón hoy una catrina monumental se ubica en la zona para ofrecer una nueva experiencia, donde además de poder adquirir flor de la mano del productor, los visitantes pasarán un rato agradable con platillos típicos, baile y la naturaleza.
Noticias que podrían interesarte:
- Cuautlancingo abraza a su niñez: En el Día de la Niña y el Niño
- Tetela de Ocampo revive la historia con feria y eventos por el 5 de mayo
- Cierra Coronango en cabecera municipal “Caravana de la Niñez”
- Recuperan motocicleta robada y detienen a un hombre en Coronango
- La historia que pocos conocen: Atlixco revive la Batalla del 4 de mayo












