Con espectáculos diarios, las familias y visitantes continúan disfrutando de la Feria de Cholula 2023
San Pedro Cholula, Pue.- Continuando con la segunda semana de eventos artísticos en la Feria Cholula 2023, la administración que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon continúa impulsando al municipio como destino referente para disfrutar, en el marco de fiestas patrias, por lo que este martes los asistentes pudieron divertirse con la presentación del Internacional Carro Show de Antonio Hernández.
Familias y visitantes se dieron cita en Plaza de la Concordia, donde se reúnen las agrupaciones musicales para brindar un show ameno y hacer bailar y cantar a los asistentes.
Con un concierto de casi dos horas, el Internacional Carro Show de Antonio Hernández -agrupación formada en Zacatecas-, hizo bailar y cantar a los presentes con temas como: Amor añejo; Vas a llorar y Cariñito sin mí.
Previamente se presentó el grupo La Parada, originario de Puebla capital, para poner el ambiente en Plaza de la Concordia con temas de género de cumbia antes de la presentación estelar en este décimo segundo día de actividades de la Feria.
Es así como el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon continúa con eventos para el entretenimiento de las familias, lo que se traduce en beneficio para los comercios y la economía local.
Más noticias
- Saldo blanco en Cuautlancingo tras movimiento telúrico
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- DIF San Pedro Cholula reconoce labor de trabajadores municipales
- San Pedro Cholula listo para el amor y la unión familiar con bodas comunitarias gratuitas
- Traslado aéreo salva a niña de 8 años; fue llevada de Puebla a Tlaxcala
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones












