Bajo esta festividad se realizó un taller de Extracción Vehicular y reconocieron a los capacitadores.
San Andrés Cholula, Pue. – Este domingo, el ayuntamiento de San Andrés Cholula, efectuó durante la conmemoración del Día del Bombero Taller de Extracción Vehicular y se realizó una ceremonia de conmemoración a los capacitadores de este.
Al mismo tiempo, el edil sanandreseño, Edmundo Tlatehui, reconoció la ardua labor que realiza el cuerpo de Bomberos dentro del pueblo mágico.
En el marco del Día del Bombero en México, asistimos con la regidora Berenice Porquillo y Humberto Rivera, secretario de Seguridad Pública, a la clausura del taller de Extracción Vehicular impartido a elementos de #SanAndrésCholula pic.twitter.com/ZKnuNo6kZi
— Edmundo Tlatehui (@EdmundoTlatehui) August 21, 2022
Desde al ayuntamiento, se detalló que en este taller el personal se de conocimientos teóricos y prácticos para atender adecuadamente rescates que pongan en peligro la vida de los tripulantes de vehículos.
De esta manera, los bomberos actualizaron sus técnicas de la extracción vehicular para proteger de los riesgos de incendio a quienes viajan a bordo de un automóvil en caso de un siniestro.
Los conocimientos, vistos fueron: atención prehospitalaria, equipamiento, anatomía vehicular, vehículos de difícil acceso, vehículos híbridos y cortes.
Más noticias
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












