16
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Gobierno de San Andrés Cholula continúa tratando de garantizar la seguridad alimentaria de la ciudadanía

La dirigencia del municipio a audio a distintas juntas auxiliares para poder hacer entrega de una serie de apoyos a los residentes.

San Andrés Cholula, PUE. – Como parte de la garantización alimentaria que se ha propuesto el gobierno de San Andrés Cholula en medio de esta contingencia, la propia dirigencia acudió este viernes a distintos puntos y barrios del municipio con el fin de hacer entrega de una serie de apoyos a miembros de la ciudadanía.

Dentro de estos eventos del gobierno, se resaltó la presencia de la presidenta local, Karina Pérez Popoca. La mandataria enfatizó en esta entrega de despensas que lamentablemente la contingencia y crisis santería no ha llegado todavía a su fin, por lo que les solicitó a los residentes sanadreseños que no bajen la guardia en esta suida de contagios.

Cabe agregar, que en su discurso la edil sostuvo que durante su gestión se trató en todo momento poder brindar el respaldo y apoyo correspondido a los ciudadanos que más lo necesitan.

En cambio, este mismo día la propia Pérez Popoca ha seguido manteniendo junas de trabajo con diferentes miembros de los organismos que componen el ayuntamiento para seguir ejecutando el correspondido proceso para la futura entrega de recepción.

 

Temas relacionados: