San Andrés Cholula, Pue.– Durante la ceremonia cívica del mes de diciembre, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, destacó el compromiso de seguir mejorando la atención y los servicios públicos, así como redoblar esfuerzos para brindar calidad y calidez a la ciudadanía.
En este inicio de mes, la edil también envió un mensaje de cercanía y buenos deseos a todas las familias sanandreseñas, invitándo a disfrutar de las fiestas decembrinas con salud, unión y tranquilidad.
Durante el acto, se entregó equipamiento a la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, así como aparatos ortopédicos para apoyar la movilidad de personas beneficiarias. Televisa Puebla, a través de su director general, Gerardo Jean Carrasco también donó sillas de ruedas al Sistema Municipal DIF, sumándose al esfuerzo por asistir a quienes más lo necesitan.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal fortalece los servicios públicos de manera cercana por el bienestar de todas y todos en cada comunidad de San Andrés Cholula.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tehuacán HOY sábado 27 de junio de 2026: temperatura y pronóstico del tiempo
- Gobierno de San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en la magdalena
- Premia Gobierno de San Andrés Cholula a las y los ganadores del concurso "Tu mejor mole 2026"
- Permanente y capacidad de respuesta ante las lluvias: San Pedro Cholula
- San Andrés Cholula mantiene monitoreo preventivo por lluvias con recorridos en zonas de riesgo












