San Pedro Cholula, Pue.- El gobierno de San Pedro Cholula ha anunciado que no tiene relación con el evento denominado Summer Fest. A través de redes sociales, las autoridades informaron a la ciudadanía que dicho evento no cuenta con los permisos correspondientes para su realización.
Según la información disponible, este evento está programado para llevarse a cabo los días 26, 27 y 28 de julio frente a la Gran Pirámide en San Pedro Cholula. Pese a la falta de autorización, los organizadores continúan promocionando el festival a través de diversos medios digitales.
En su página web, el festival "Summer Fest Cholula" invita al público a disfrutar de una gran noche de música regional. Se destaca la participación de más de 20 artistas y seis festivales musicales, entre los que se incluyen Salsa, Cumbia y Electrónica, así como seis conciertos diarios.
El viernes, 26 de julio, se anuncia que en el primer escenario habrá cumbia con la presentación de la Sonora Dinamita y Carro Show, mientras que en el segundo escenario se presentará el grupo salsero Niche. A pesar de estos anuncios, la falta de permisos oficiales pone en duda la realización del evento.

Noticias que podrían interesarte:
- Cholula sede del XLI Encuentro Nacional de Piedad Popular y Santuarios “Puebla Nueva Esperanza”
- Presentan Tonantzin Fernández y el DIF Municipal el Festival Tlazopilli 2026
- Dan 30 años de prisión en Puebla por caso que estremeció a San Martín Texmelucan
- Más obra comunitaria transforma vialidades en Cuautlancingo
- Guadalupe Cuautle entrega de apoyos del programa “Cambiando Vidas” en San Andrés Cholula












