Tepeaca, Pue.- Ante más de 500 productores de toda le región, Miguel Barbosa Huerta, a través de la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, hizo entrega de apoyos en maquinaria y en especie a productores de la región de Tepeaca.
El mandatario estatal, a través de un enlace detalló que ya no es como antes donde los líderes sindicales entregaban a su consideración el apoyo, ahora se otorga directamente los interesados sin intermediarios de por medio por lo cual dijo Puebla es líder productor de café, hortalizas, berris y maíz.

Agregó que se invierten recursos públicos con honestidad, equitativos, con visión de apoyar al campo como vía para tener un crecimiento económico sano.
La visión es llevar al campo la justicia que siempre ha requerido, que dejó el neoliberalismo al olvidar a productores, quienes eran organizados para votar, los apoyos tenían tintes políticos, hoy no es así, hoy se habla con los beneficiarios, subrayó el titular del Ejecutivo local.
El campo poblano vive su mejor momento como no ocurría hace años, producto de la honradez y esfuerzo para propiciar las condiciones de una vida digna para las personas; no hay dinero que se malverse, todo llega a los programas de apoyo a los sectores.
La entrega
A través del programa Impulso del Sector Pecuario y Acuícola se entregaron: remolques, tanques enfriadores de leche, cercado de potreros, sistemas de bombeo de agua, molinos eléctricos, entre otros.

Más noticias
- Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre armado durante operativo nocturno
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- En Amozoc fortalecen la prevención del delito con participación ciudadana
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal
- Recuperan moto robada en Atlixco tras reporte al 911 y patrullaje
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica












