Con hechos y no promesas, Omar Muñoz arranca obra histórica en la Privada Santa Bárbara.
La obra incluye adoquín, banquetas, guarniciones, señalamiento y luminarias.
Cuautlancingo, Pue. - Omar Muñoz, Presidente municipal de Cuautlancingo, inició la pavimentación con adoquín en la Privada Santa Bárbara, en la cabecera municipal, como parte de los compromisos asumidos con la ciudadanía.
Durante el evento, el edil afirmó que su gobierno cumple la palabra empeñada y prioriza obras integrales que dignifican los espacios públicos.

“Hoy cumplimos la promesa hecha en campaña. Esta obra dignifica la calle y garantiza una movilidad más segura y ordenada para las familias”, señaló.
La obra contempla 780 metros cuadrados de construcción, con más de 600 metros cuadrados de adoquín, guarniciones y banquetas, así como señalamiento horizontal y luminarias, con una inversión superior a 1.1 millones de pesos.
Finalmente, reiteró que su administración continuará impulsando obras que transformen el municipio y mejoren la calidad de vida de la población.
Noticias que podrían interesarte:
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Entrega Omar Muñoz pavimentación en Privada San Miguel
- Gobierno de Puebla atiende afectaciones por desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma












