Con hechos y no promesas, Omar Muñoz arranca obra histórica en la Privada Santa Bárbara.
La obra incluye adoquín, banquetas, guarniciones, señalamiento y luminarias.
Cuautlancingo, Pue. - Omar Muñoz, Presidente municipal de Cuautlancingo, inició la pavimentación con adoquín en la Privada Santa Bárbara, en la cabecera municipal, como parte de los compromisos asumidos con la ciudadanía.
Durante el evento, el edil afirmó que su gobierno cumple la palabra empeñada y prioriza obras integrales que dignifican los espacios públicos.

“Hoy cumplimos la promesa hecha en campaña. Esta obra dignifica la calle y garantiza una movilidad más segura y ordenada para las familias”, señaló.
La obra contempla 780 metros cuadrados de construcción, con más de 600 metros cuadrados de adoquín, guarniciones y banquetas, así como señalamiento horizontal y luminarias, con una inversión superior a 1.1 millones de pesos.
Finalmente, reiteró que su administración continuará impulsando obras que transformen el municipio y mejoren la calidad de vida de la población.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tehuacán hoy 5 de mayo de 2026: calor y pronóstico por horas
- Producción de aguacate en Puebla crece con tecnología y apoyo a productores
- Conmemoran en Coronango la gesta histórica del 5 de mayo con ceremonia cívica
- Atlixco revive la historia: así se vivió la conmemoración del 4 de mayo
- Avanza construcción de 1,600 viviendas en San José Chiapa para cuerpos de seguridad












