Tecamachalco, pue.- A través de redes sociales se viralizó un video donde elementos de vialidad de Tecamachalco recibieron dinero de un chófer de transporte público.
En el gráfico se observa al operador de la Ruta 30A hablar con el oficial, segundos más tarde le entrega la “famosa mochada” en la mano.
Después de haber recibido el dinero, el uniformado siguió platicando con el chofer, a pesar de que un ciudadano grabó el momento exacto donde el uniformado recibe el supuesto dinero mediante un saludo.
El comunicado
El Ayuntamiento de Tecamachalco, encabezado por el presidente municipal Mateo Hernández López, tomó medidas tras la difusión del video donde se observa a dos oficiales de tránsito cometiendo presuntos actos de extorsión en contra de un conductor del transporte público.
A través de un comunicado, el gobierno de Tecamachalco informó que decidió dar de baja de manera definitiva a los elementos involucrados de la Comisaría de Tránsito y Vialidad Municipal.
La administración enfatizó que no se permitirá ningún acto de corrupción por parte de sus servidores públicos y reafirmó su compromiso con la honestidad y la transparencia.