Coronango, Pue.- Gracias a la oportuna colaboración de la ciudadanía y el trabajo coordinado de las autoridades, la menor Yaretzi “N”, de apenas 4 años de edad, fue localizada en las inmediaciones de la zona del Tepeyac y ya se encuentra sana y salva junto a sus familiares.
Tras su localización, personal de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizó los procedimientos correspondientes para garantizar su integridad y bienestar; tras verificar su estado de salud y confirmar su identidad, la pequeña fue reintegrada al seno familiar.
Cabe recordar que, en un primer momento, se solicitó el apoyo de las y los coronanguenses para identificar y localizar a los familiares de la menor, quien fue encontrada aparentemente en situación de abandono.
Este caso resalta la importancia de la participación ciudadana y la pronta actuación de las autoridades locales ante situaciones de emergencia.
Se hace un llamado a la población para que, ante cualquier hecho similar, se comuniquen de inmediato a los números oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde se atienden reportes las 24 horas del día.
Más noticias
- Cholula será sede del Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025
- Supervisa Omar Muñoz avance de obra de importante acceso al municipio
- Balacera en San Martín Texmelucan deja detenido tras persecución
- Inicia para el primer semestre operaciones el Centro Bienestar Animal Cuautlancingo
- Atlixco fortalece el tejido social con nueva cancha inaugurada por Ariadna Ayala
- Tonantzin Fernández fortalece la movilidad con la inauguración de vialidades en San Pedro Cholula
- Asalto armado a escuela en Tepeaca deja robo millonario y alarma












