Acatzingo, Pue.- Un hombre fue privado de su libertar por sujetos armados en el municipio de Acatzingo, el cual hasta el momento no se sabe si fue secuestrado o el acto se debió a una detención o una venganza.
El hecho se registró la noche del pasado viernes cuando testigos denunciaron que un hombre quien viajaba en una unidad Nissan tipo Tsuru con su esposa e hijos, fue interceptado por dos camionetas de color negro en donde descendieron cerca de diez sujetos armados.
Posteriormente, según los declarantes, los sujetos aun no identificados encañonaron al hombre y lesionaron a su esposa, y minutos después se llevaron al masculino con rumbo desconocido, por lo que el hecho fue reportaron a las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que este caso se desprenden dos versiones, una señala que pudo tratarse de una privación de la libertad (levantón) por parte de un grupo delictivo, y hay otra versión el cual pudo tratarse de alguna detención o venganza, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna versión oficial sobre el tema.
Más noticias
- Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
- Localizan en Coronango camioneta robada horas antes en San Pedro Cholula
- Descartan cólera en Tehuacán: Salud aclara caso y refuerza vigilancia
- Huehue Atlixcáyotl 2025 llenará Atlixco de danza, turismo y tradición
- Comunicado-Incendio Gallo Pollo
- Abuelitos de cabecera municipal de Cuautlancingo reciben chamarra invernal
- Cholula será sede del Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025












