Tecamachalco, Pue.- Un grupo de personas entre hombres y mujeres asaltaron la tienda Coppel que está ubicado en el centro de Tecamachalco, ingresaron y se dispersaron por distintas áreas del establecimiento para robarse algunos artículos.
De acuerdo al primer reporte, el atraco sucedió alrededor de las 17:20 horas de este domingo, en la sucursal del centro, misma que está ubicada en la 2 Sur, entre 3 y 5 Oriente en Tecamachalco, y a decir de los trabajadores de la tienda, informaron que entraron unas 20 personas a la tienda para sacar la mercancía.
El modus operandi del robo se realizó cuando el grupo de hombres y mujeres ingresaron para distribuirse en diferentes partes de la tienda y distraer a los empleados, de esta forma de llevaron la mercancía.
Cabe mencionar que los atracos a dichas tiendas son muy comunes en el país, sin embargo, no se había reportado que tantas ingresaran para llevarse diversos productos a gran cantidad, por lo que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Noticias que podrían interesarte:
- Gastronomía de Coronango llega a escenario internacional en Dallas, Texas
- FGE captura a dos en Tehuacán por drogas tras evadir la justicia y romper medidas cautelares
- Volaris lanza 12 nuevas rutas desde Puebla con descuentos y vuelos a EU
- Cuautlancingo se suma al Primer Simulacro Nacional 2026
- Policías municipales de San Pedro Cholula detienen a presunto prestamista “gota a gota” de origen extranjero












