San Andrés Cholula, Pue.— Tras la visita a Puebla del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, respaldó el llamado a la unidad dentro del partido, reconociendo la importancia de dejar de lado las diferencias internas para fortalecer al instituto político.
“Precisamente hizo un llamado a todos los ex presidentes, regidores; una servidora también estuvo presente para seguir trabajando por nuestro partido, trabajando por la unidad”, expresó Cuautle Torres, al referirse al encuentro celebrado en San Andrés Cholula, que reunió a diversas figuras panistas como parte de una estrategia de reorganización interna.
La edil reconoció que el PAN atraviesa momentos críticos, por lo que reiteró que es fundamental priorizar la unidad y la colaboración entre todos los actores políticos. “Se deben olvidar las diferencias políticas y enfocarnos en trabajar unidos”, subrayó durante su participación en la reunión.
El evento, encabezado por Jorge Romero, tuvo como objetivo recuperar la cohesión partidista, fortalecer los vínculos territoriales y reforzar el compromiso con los valores fundamentales del PAN. La reunión también sirvió para delinear acciones orientadas a reestructurar al partido desde lo local hacia lo nacional.
Finalmente, Cuautle Torres hizo un llamado a quienes ocupan cargos públicos a redoblar esfuerzos en la implementación de políticas públicas centradas en el bienestar ciudadano. Asimismo, enfatizó la importancia de mantener el contacto cercano con la ciudadanía, realizar trabajo territorial y ejercer el servicio público con responsabilidad y vocación panista.