Tepeaca, Pue.- Mediante al seguimiento de una denuncia ciudadana reportada a la Guardia Nacional (GN), elementos de dicha dependencia lograron asegurar cinco vehículos que eran aparentemente utilizados para transportar de manera ilegal gas LP.
De acuerdo a las redes sociales de la Guardia Nacional, se registró este día en el municipio de Tepeaca, el aseguramiento de cinco vehículos tipo pipa, uno de ellos con reporte de robo.
En el municipio de Tepeaca #Puebla, la #GuardiaNacional aseguró cinco vehículos tipo pipa, uno de ellos con reporte de robo, aparentemente utilizados para la distribución ilegal de gas LP. Los hechos se registraron en seguimiento a una denuncia ciudadana. #JusticiaYPaz. pic.twitter.com/mpMcp271xf
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) August 7, 2022
Otros casos en la región
Cabe recordar que el pasado 28 de junio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron en la zona de Amozoc una pipa presuntamente ilegal de gas L.P, donde también fue detenido un masculino que manejaba la unidad, ya que no pudo acreditar su precedencia.
El aseguramiento se dio sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc, en la zona denominada Triángulo Rojo.
Más noticias
- FGE logra sentencia ejemplar de 50 años por feminicidio en Zacatlán
- San Andrés Cholula e IBERO Puebla impulsan el “Encuentro por las Movilidades Dignas”
- Tragedia en Atlixco: mujer de 82 años muere tras incendio causado por veladora
- Caen tres presuntos huachicoleros en Tlahuapan; aseguraron pipa y camioneta sin placas
- En el “Día del pueblo” Omar Muñoz anuncia proyectos para Chautenco
- Emboscan y asesinan a tres policías en Huixcolotla: violencia golpea a Puebla
- Entrega Gobierno de Tonantzin Fernández flores en panteones municipales












