Pasada la medianoche de este miércoles, un elemento de la Guardia Nacional (GN), división caminos, fue atropellado por un tráiler en la carretera Amozoc-Perote, a la altura de Cuapiaxtla.
Detalles del accidente
Según los primeros reportes, el elemento se encontraba en funciones cerca de la caseta de Cuapiaxtla cuando un tráiler lo arrolló, aplastándolo contra su unidad mientras estaba a un costado de su vehículo. Tras el incidente, el guardia fue trasladado al Hospital General de Huamantla, donde se le diagnosticaron fracturas en la tibia, peroné, y la rótula izquierda, así como una contusión en la pelvis y otras lesiones.
Estado de salud del guardia nacional
El estado de salud del guardia nacional, identificado como León N., de 36 años, es reservado, aunque se encuentra estable en el hospital. Hasta el momento, se desconoce si el tráiler que lo atropelló fue detenido por las autoridades.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes






