El “hoyo” se formó en los terrenos de cultivo de los residentes de esta localidad.
Juan C. Bonilla, PUE. – Este domingo, el municipio de Juan C. Bonilla amaneció con la noticia, de haberse encontrado con un enorme socavón, en la zona de cultivo en donde laboran los residentes de la Junta Auxiliar de Santa María Zacatepec.
Lo sucedido se dio a conocer y se viralizó a través de las redes sociales, mediante las constantes denuncias de los lugareños.

Algunas fuentes argumentan que este “hoyo” se empezó a formar desde las últimas horas del sábado, según un comunicado de prensa que transmitió la Secretaría de Gobernación, la malformación tiene un diámetro de casi 60 metros.
Posteriormente, Coordinación General de Protección Civil Estatal, declaró que de momento no se deberá acercar la población civil al lugar, esto con el fin de evitar cualquier clase de incidentes.
Además, de ello se declaró que las correspondidas autoridades ya laboran en el lugar para poder entregar un correspondido reporte técnico.
Noticias que podrían interesarte:
- Jornadas de limpieza y mantenimiento urbano en Lomas de Angelópolis y Vía Atlixcáyotl
- Atlixco revive la historia: así se vivió la conmemoración del 4 de mayo
- Vecinos y autoridades refuerzan seguridad en Tecamachalco ante robos y caos vial
- Fortalecen infraestructura en Puebla con entrega de 33 vialidades pavimentadas
- Avanza construcción de 1,600 viviendas en San José Chiapa para cuerpos de seguridad












