Los cuerpos de las 2 mujeres fueron localizados el pasado domingo 12 de febrero en una terracería conocida como “Zona Granjas” en el municipio de Atzitzintla en Puebla.
El hallazgo fue realizado por pobladores que caminaban por el área, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver de ambas víctimas, quienes se presume que contaban con signos de violencia.
Las identidades de las víctimas corresponden a Tania Sánchez Lázaro, quien fue reportada como desaparecida desde el sábado 11 de febrero, junto con su hermana Remedios quien continúa en calidad de desaparecida. El otro cadáver es el de una mujer identificada como Jennifer N.
Se sabe que los familiares de Tania y Remedios pidieron ayuda a la comunidad para localizarlas desde la mañana de ese domingo pues fueron vistas por última cuando salieron de su casa ubicada en Ciudad Serdán a un baile en el municipio de Esperanza y no se volvió a saber de ellas.
El caso sigue sin ser determinado como feminicidio, homicidio, ataque directo, etc. Sin embargo, ya se ha abierto una carpeta de investigación para llegar al fondo del caso.
Te podría interesar: