En la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre en la barranca conocida como El Aguacate, ubicada en la intersección de calle Principal y San Francisco Uno.
El hallazgo fue reportado a través del número de emergencias 911 la tarde del lunes, lo que movilizó a Policía Estatal, Guardia Nacional y Protección Civil municipal.
Confirmación de homicidio
Aunque en un inicio se investigó la posibilidad de un accidente, las diligencias confirmaron que se trató de un homicidio, ya que la víctima presentaba múltiples impactos de bala.
Identificación de la víctima
El cuerpo fue identificado como Emiliano N., de 30 años, habitante de la comunidad. Según informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre tenía antecedentes por el delito de lesiones.
Investigación en curso
El caso fue turnado a la Coordinación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía. Las autoridades analizan si el asesinato estuvo relacionado con un ataque premeditado o con un conflicto local.
Las diligencias periciales se extendieron hasta la noche para recabar pruebas clave que permitan esclarecer el crimen.
Noticias que podrían interesarte:
- FGE logra sentencia contra cuatro implicados en caso ocurrido en Texmelucan
- Confirman condena de más de 44 años en Puebla por caso que marcó a Cuautempan
- DIF Cuautlancingo fortalece capacitación y bienestar con clausura de talleres
- Policía de San Pedro Cholula detiene a hombre por acosar a mujer en el Barrio de La Magdalena
- Entregan patrullas y equipo táctico a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc












