La mañana del 20 de febrero de 2025, un vecino que transitaba por la calle Las Peras, en la zona limítrofe entre Cuautlancingo y Coronango, descubrió el cadáver de un hombre con heridas de bala en el abdomen.
El ciudadano llamó al 911 para reportar el hallazgo, lo que movilizó a policías municipales, paramédicos y elementos del Ejército Mexicano hasta el lugar, cercano a la Prolongación Morelos en Villas Manzanares.
Confirman la muerte y resguardan la escena
Al llegar, técnicos en urgencias médicas (TUM) verificaron que la víctima, de aproximadamente 25 a 30 años, ya no tenía signos vitales y presentaba múltiples disparos en el pecho y abdomen.
La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades para permitir las diligencias correspondientes.
Fiscalía investiga el homicidio
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tomó conocimiento del caso y ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Se espera que en las próximas horas algún familiar acuda a reconocer y reclamar el cadáver. Mientras tanto, la FGE investiga el móvil del crimen para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
? Hallan cuerpo en límites de San Pedro Cholula, Coronango y Cuautlancingo ?⚠️
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) February 20, 2025
La mañana de este jueves, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años con heridas de arma de fuego en el abdomen. Autoridades investigan el caso.
|| #SeguridadPuebla… pic.twitter.com/MGof0Qt2gf