Hallan cadáver embolsado en Huejotzingo; temen que sea menor desaparecido
21
Sáb, Jun

Foto: Cortesía

Municipios

Hallan cadáver embolsado en Huejotzingo; temen que sea menor desaparecido

La tarde del martes 3 de junio, fue localizado un cadáver embolsado en un terreno cercano al fraccionamiento Casas Ara, en el Cuarto Barrio de Huejotzingo, Puebla.


El cuerpo fue descubierto por vecinos que caminaban cerca de una zona de cultivo, en un área conocida como Los Enconos.

Autoridades resguardan y procesan la escena

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y Marina acudieron al sitio para acordonar la zona y preservar los indicios.
Poco después, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) como desconocido número 54.

Víctima con huellas de violencia

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia, aunque aún no se ha confirmado la identidad, edad ni sexo de la víctima.
Sin embargo, los vecinos temen que el cuerpo corresponda a un menor de 15 años, desaparecido desde el pasado 28 de mayo.

Investigaciones en curso y resultados esperados

La necropsia de ley y pruebas periciales serán clave para determinar la identidad de la persona hallada sin vida, así como la causa exacta de muerte.
Las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer este crimen que ha generado temor e indignación entre los habitantes de Huejotzingo.