Puebla.- Patrullas de la policía municipal y corporaciones de auxilio en esta ciudad, se movilizaron a la calle 13 Poniente entre 16 y 18 Sur en el poblado El Riego, al recibir el reporte a través de la línea de emergencias a través del cual vecinos de ese lugar informaron que había el cuerpo de un bebé en la zona Sur-Poniente de Tehuacán.
Al arribo de los elementos de la policía municipal, observaron que estaba el cuerpo tirado en la calle 13 Poniente que está frente al parque del poblado El Riego, ahí, técnicos en urgencias medicas de Cruz Roja hicieron la revisión del recién nacido, e informaron que no contaba con signos vitales.
Las autoridades que se concentraron en ese lugar dijeron que no se podía precisar con certeza el tiempo de vida que tenía el menor que fue abandonado en esa zona de la ciudad, a donde llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación y personal de la Fiscalía General del Estado estuvo en el lugar para hacer las diligencias para hacer el retiro del cadáver del recién nacido.
La Fiscalía inició la carpeta de investigación sobre este hecho con las evidencias que había en el lugar y algunos datos que aportaron vecinos de esa zona, quienes pidieron la presencia policial para que realizaran el levantamiento del cuerpo que fue abandonado en esta calle.
Más noticias
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- Fortalece SMDIF capacitación de maestras de CAIC’S
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México












