Tecamachalco, Pue.- Este lunes vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver flotando en las aguas negras del canal de Valsequillo a la altura del barrio de San Antonio en Tecamachalco.
A decir de los vecinos, el cadáver quedó atorado entre la basura que se concentra en un tubo de agua potable que cruza el canal, por lo que fue necesario que apoyados de lazos, los cuerpos de emergencia rescatarán los restos humanos.
El hecho movilizó a las autoridades quienes rescataron el cadáver, y se espera que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice el levantamiento del cuerpo.

Otro caso reciente
Cabe destacar que apenas el pasado 7 de julio, también fue hallado un cuerpo de una persona en las aguas negras del canal de Valsequillo a la altura del rancho el Zahuaro en este mismo municipio.
De acuerdo con reportes, un grupo de campesinos descubrió que el cuerpo flotaba sobre las aguas negras del canal de Valsequillo, a la altura del paraje conocido como el Zahuaro, por lo que autoridades llegaron a la zona.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil Municipal quienes realizaron el rescate del cadáver, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Pero sobre el hallazgo de este lunes 11 de julio, serán las autoridades quienes inicien con la investigación y den a conocer la identidad de la persona.
Más noticias
- Prisión preventiva para pareja acusada de homicidio en Huejotzingo
- Calpan celebra la Feria del Tejocote 2025 con sabor, cultura y tradición
- Tonantzin Fernández encabeza banderazo del Operativo “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula
- Pobladores atrapan a tres ladrones en Tepanco y exigen justicia
- Confirman 15 años de cárcel a hombre que mató a una mujer en Zacatlán
- Cuautlancingo celebra su primera Gran Feria Artesanal y su Carnaval
- Detienen a presunto homicida tras ataque armado en Chietla, Puebla












