Acatzingo - Tecamachalco, Pue.– Cuatro cadáveres fueron hallados tanto en el municipio de Acatzingo como en Tecamachalco la tarde del pasado miércoles, los cuales al parecer eran de personas que estaban con reporte de desaparecidas.
En el municipio de Acatzingo, fue hallado a la orilla de la barranca Tlacotiza de la localidad de San Sebastián Villanueva el cuerpo de un hombre, el cual estaba en estado de descomposición, presentaba rasgos de violencia e impactos de balas, además de que parcialmente estaba devorada por la fauna de la zona.
Fue a las 18:00 horas del pasado miércoles que en Acatzingo se reportó el hallazgo el cadáver de masculino de aproximadamente 25 años de edad, delgado, piel clara, cabello oscuro y portaba pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color negro, playera color azul cielo, tenis de color gris.
Por lo que al sitio arribaron cuerpos de seguridad quienes cuales acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las investigaciones diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.
Mientras que en el municipio de Tecamachalco en el paraje denominado Veracrucito, pobladores reportaron a cuerpos de emergencias, el descubrimiento de un cadáver abandonado de un hombre que estaba degollado, embolsado y mostraba signos de violencia en su cuerpo sobre la calle 3 de mayo.
Ante el llamado, los cuerpos de seguridad arribaron a la zona quienes acordonaron el área confirmando que el cuerpo presentaba huellas de violencia, para la cual, ayudaron a las autoridades para que hicieran las diligencias.