Puebla.- Durante la mañana de este martes, fueron localizados dos cuerpos sin vida en la comunidad de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla.
Desconocen la identidad de las víctimas
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los cadáveres. Sin embargo, se ha confirmado que una de las víctimas es un hombre y la otra una mujer. El hallazgo se produjo horas después de que Edgardo Ponce Cortés tomara protesta como nuevo edil del municipio.
Ubicación del hallazgo y diligencias forenses
Los cuerpos fueron encontrados en la calle Niño Artillero, frente a un taller mecánico. El área fue acordonada a la espera de personal del Servicio Médico Forense, quien realizará las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro municipal en Izúcar de Matamoros.
Descripción de las víctimas y detalles del crimen
El hombre presenta tez blanca y nariz prominente, mientras que la mujer tiene tez morena y varios tatuajes. Ambos fueron baleados, pero aún no se confirma si fueron asesinados en el lugar del hallazgo.
Noticias que podrían interesarte:
- Concluye San Pedro Cholula programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Feria del Adobo 2026 en Tepanco de López espera más de 9 mil visitantes y derrama millonaria
- San Pedro Cholula fortalece la inclusión y el bienestar social con primer Centro Tlachtli-Pilares
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo












