Tecamachalco, Pue. - El cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una barranca, presentaba signos de violencia y no pudo ser identificada, podría tratarse de un presunto feminicidio.
Vecinos de la zona reportaron que en el municipio de Tecamachalco había un cuerpo dentro de una barranca a un costado de libramiento Sur Santa Rosa- Alseseca.
Elementos de la Policía municipal arribaron a la barranca ubicada cerca del Sifón en las inmediaciones, del rancho conocido como Aguilar.
Se trataba de una mujer joven que vestía pantalón mezclilla, tenis y no tenía blusa. Se informó que el cuerpo presentaba señas de violencia.
Al sitio llegaron elementos de la policía estatal, resguardaron la zona mientras la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaba las diligencias de levantamiento de cadáver.
El cuerpo no pudo ser identificado por lo que posteriormente fue enviado al anfiteatro de Tecamachalco; ahora serán las autoridades quienes inicien con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla se llena de arte y tradición con gran feria artesanal en cinco sedes este marzo
- El Polo de Desarrollo Económico que se construye en San José Chiapa se encuentra en un 90 % de avance: Marcelo Ebrard
- Impulsan en Cholula conciencia hídrica entre estudiantes ante temporada de estiaje
- Aprueban incremento salarial de 4.5% para trabajadores sindicalizados en San Pedro Cholula
- PRI se dice fortalecido en San Pedro cholula y alista perfiles rumbo a 2027











