Huejotzingo, Pue.- Tras el rescate del cuerpo del Delegado de la SGG, Fernando Tinoco Cervantes en un pozo con profundidad de 50 metros, la autorizada municipal de Huejotzingo dio a conocer que se encontró tirados seis cuerpo más, 5 corresponden a hombres y uno más de una mujer, los cuales fueron canalizados a la autoridad correspondiente para su reconocimiento.
Ante esto, dio a conocer que las investigaciones seguirán a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a la inferencia que se tiene en el tema y sobre todo a que fueron los que aperturaron la carpeta de investigación desde el pasado viernes que se reportó su desaparición.
Cabe recordar que el cuerpo del delegado se encontró amarrado de pies y manos, así como con rastros de violencia, así como se logró la detención de 13 personas que presuntamente están vinculadas con este caso.
Este día se realizaron los actos funerarios para despedir a Tinoco Cervantes en donde estuvieron presentes familiares y amigos, la misa se realizó en la parroquia de San Miguel Arcángel, para posteriormente llevar sus restos al panteón El Carmen.
Más noticias
- Atlixco se enciende: la Rodada Juvenil 2025 promete una noche única
- SSCyPC de Cuautlancingo detiene a dos sujetos por detentación de vehículo robado
- TecNM Teziutlán enciende revolución solar con proyecto histórico estatal
- SOSAPACH y CEAS Puebla fortalecen la cultura del cuidado del agua en primaria de Santiago Momoxpan
- Omar Muñoz impulsa autosuficiencia alimentaria con entrega de huertos y gallineros
- Confirman dura sentencia de 23 años por homicidio ocurrido en procesión
- Coronango impulsa energías limpias y autosuficiencia alimentaria con nuevas entregas sociales













