Después de más de una semana de intensa búsqueda, autoridades y familiares confirmaron el hallazgo sin vida de Isaac Leopoldo Romano Nájera, de 53 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el 26 de agosto en Atzala.
El cuerpo fue encontrado en un terreno de cultivo de caña, en la zona conocida como “El Coyul” o “El Chiautenco”, a aproximadamente cinco kilómetros del punto donde iniciaron los operativos de búsqueda.
Condiciones del hallazgo
De acuerdo con los reportes oficiales, el hombre se encontraba suspendido de un árbol y en estado de descomposición. Sus familiares acudieron al lugar y realizaron la identificación.
Autoridades involucradas en la búsqueda
En el operativo participaron la Policía Municipal de Atzala, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Guardia Nacional, la Fiscalía de Puebla y habitantes de la región, quienes realizaron brigadas y recorridos en distintos puntos.
Investigación en curso
Aunque de manera preliminar se presume un posible suicidio, las autoridades ministeriales mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer las causas y confirmar oficialmente la naturaleza del fallecimiento.
Noticias que podrían interesarte:
- PRI se dice fortalecido en San Pedro cholula y alista perfiles rumbo a 2027
- Puebla se llena de arte y tradición con gran feria artesanal en cinco sedes este marzo
- Fomenta SOSAPACH la cultura del cuidado del agua en la niñez cholulteca
- Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por ‘Festival Equinoccio 2026’
- Rescate exitoso en Quimixtlán: así salvaron a dos senderistas en una zona de difícil acceso













