La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la aprehensión y vinculación a proceso de Martín N. y Francisco Brandon N. hermanos investigados por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
Se tomó conocimiento que, el 11 de octubre de 2020 en Chapultepec Axocopan, Atlixco, un hombre perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, luego de que un grupo de jóvenes le aventaran piedras en la cabeza.
Al establecer la identidad de Martín N. y Francisco Brandon N., elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.
En audiencia, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos de prueba suficientes para que el Juez de Control determinara vincular a proceso a los dos hermanos además de que les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima hoy en Tehuacán: calor intenso y lluvias podrían aparecer por la tarde
- Armando Aguirre y María del Pilar Tototzintle celebran a las madres de Coronango
- Clima hoy en Tehuacán: prevén calor, lluvias y tormentas durante este viernes
- Severiano de la Rosa continúa entregando Obras en beneficio de Amozoc
- Con entrega de semilla de maíz, Armando Aguirre fortalece el campo de Coronango











