Puebla.- La madrugada de este viernes, un hombre fue encontrado amarrado con plástico transparente a un poste en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla. El hecho ocurrió en la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec, alrededor de las 05:00 horas, frente al centro de salud local.
Detalles del hallazgo
El hombre, de aproximadamente 30 a 35 años, estaba atado a un poste con emplaye plástico y presentaba diversos golpes en su cuerpo. A sus pies, se encontró una cartulina con un mensaje, cuya información aún no ha sido revelada por las autoridades. Según reportes, fue abandonado por desconocidos en ese lugar.
Atención médica y situación actual
Tras el hallazgo, la policía municipal y estatal llegaron al lugar para resguardar la zona y comenzar las investigaciones correspondientes. El hombre fue trasladado al hospital integral de Palmar de Bravo, donde recibió atención médica y, horas después, fue dado de alta cuando llegaron sus familiares para llevárselo.
Este incidente está siendo investigado por las autoridades locales, quienes continúan con las indagatorias para esclarecer el motivo detrás de este acto violento.
Noticias que podrían interesarte:
- Más mujeres cholultecas adquieren herramientas para una conducción segura y responsable
- Clima en Tehuacán hoy martes 23 de junio de 2026: condiciones del tiempo y panorama general
- La Ruta del Reciclaje continúa su recorrido por San Pedro Cholula
- Detienen en Atlixco a dos personas con 45 presuntos billetes falsos; investigan FGR
- Tonantzin Fernández pone en marcha Zapotecas Seguro












