Un hombre perdió la vida al intentar cruzar la autopista México-Puebla, a la altura del municipio San Matías Tlalancaleca, Puebla, es la tercera persona que muere en la última semana al intentar cruzar esta vialidad.
Cerca de las 6:00 de la mañana automovilistas reportaron la presencia de un varón tendido a un costado de la autopista con sentido a Puebla, en inmediaciones de una gasolinera de Shell.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron al kilómetro 80 de la autopista, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el hombre, ya no contaba con signos vitales por lo que abanderaron la zona para que se inciara con las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se sabe que el hombre intentó cruzar la vialidad y fue atropellado por un vehículo que continuó con su camino, se desconocen más características de la víctima.

Más noticias
- Fortalece SMDIF capacitación de maestras de CAIC’S
- Prevención vial: Uso del casco
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Inicia UTTECAM Proceso de Admisión 2026-2027
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- Lupita Cuautle sigue entregando obras de calidad para el desarrollo educativo en San Andrés Cholula
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla












