La tarde del lunes pasado, vecinos de la comunidad de Zoquiapan, Jalpan, alertaron a las autoridades por un fuerte olor nauseabundo proveniente de un rancho. Al ingresar, elementos municipales encontraron el cuerpo de un hombre semidesnudo de la cintura hacia abajo, con playera negra y sudadera roja, en avanzado estado de putrefacción.
Intervención de autoridades
El área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense de Xicotepec para determinar las causas de la muerte.
Identificación del occiso
Tras permanecer más de 24 horas como desconocido, el martes por la tarde, familiares acudieron al anfiteatro y reconocieron al hombre como Santiago Juárez Pérez, de 70 años, originario de la colonia Nueva Monterrey, Huauchinango. El cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepultura en su comunidad de origen.
Investigación en curso
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la causa de muerte ni indicios de violencia. La FGE continúa las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un incidente delictivo o de otra naturaleza.
Más noticias
- Cae joven ligado a brutal homicidio en Tlacotepec: la FGE revela detalles
- Refuerzan estrategia municipal de protección civil y nombran a nuevo secretario técnico
- Caen más implicados en agresión a menor en Pahuatlán: caso avanza firme
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Cuautlancingo se convierte en el latido de Puebla, reflejando la energía y unión de sus habitantes
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc













