02
Jue, Dic

Por: Marisol O

Municipios

Huerta Espinoza toma protesta como alcalde de Tepeaca; su plan de trabajo estará encaminado en 5 ejes

Tepeaca, Pue.- José Huerta Espinoza, toma protesta como alcalde de Tepeaca para el periodo 2021-2024, dijo que asumirá el cargo con gran responsabilidad y trabajará con todo su equipo para cumplir sus objetivos.

Ya en sus funciones como presidente municipal José Huerta Espinoza tomó protesta a los regidores que también comenzarán su labor para este trienio, además del síndico municipal. 

Agradeció y reconoció el trabajo de la administración saliente, aseguró que trabajará arduamente para cumplir con sus objetivos y seguir gobernando a un importante municipio como lo es Tepeaca. Asimismo, agradeció el respaldo del mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta. 

En su primer discurso como alcalde de Tepeaca, José Huerta Espinoza dijo que su plan de trabajo estará enfocado en cinco ejes: Reactivación Económica, Seguridad, Educación, Servicios con calidad e Infraestructura. 

“Nos hemos puesto metas y objetivos claros, en los primeros 100 días de gobierno nos comprometimos a dar resultados, y las buenas acciones serán el resultado del Tepeaca que todos queremos”. 

Sus principales obras 

Dijo que para este trienio está proyectado la construcción de un Centro Expositor, donde se busca un turismo nacional e internacional, así como la Remodelación de Casa Cultural para impulsar la cultura y el talento de los jóvenes. 

La construcción de un Parque Temático en la unidad deportiva, para que el turismo se pueda quedar más tiempo en el municipio e impulsar la economía local. 

“Se requiere la participación de toda la sociedad, las campañas políticas quedaron atrás, los invitó a sumarse a mi proyecto, mi gobierno será de dialogo y todos caminaremos por los mismos objetivos”, enfatizó el hoy alcalde de Tepeaca.