Tepeaca, Pue.- Laura López de 35 años de edad y originaria de la localidad de San Hipólito Xochiltenango, es la mujer que fue hallada el fin de semana en un terreno ubicado en Tepeaca.
La mañana del pasado domingo fue encontrado el cadáver de una mujer con huellas de violencia en un predio ubicado entre los límites del municipio de Tepeaca con Santo Tomás Hueyotlipan, pero esta semana fue identificado por sus familiares.
Trascendió que era madre soltera de tres menores de edad y era propietaria de un salón de belleza ubicado en dicha comunidad.
A través de redes sociales, amigos y familiares lamentaron la muerte de la mujer, donde también exigen justicia, ya que, según ellos, se trató de un feminicidio por la forma en la que fue hallada.
Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes den a conocer el móvil de los hechos.
Más noticias
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Entrega Lupita Cuautle aula equipada con tecnología en telesecundaria de Acatepec
- Con inversión de 6.2 mdp, Armando Aguirre inaugura obras en Coronango
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal
- Recuperan Gol rojo con reporte de robo en Coronango
- Gobierno de Puebla monitorea la llegada del Frente Frío No. 33 que impactará en Amozoc y otros municipios
- Accidente en el Centro de Atlixco deja menores lesionados y activa operativo vial












