Por: Cortesía

Municipios

Ignacio Mier Velazco inicia precampaña a la Senaduría de la República, en Acajete

Acajete, Pue.- Moisés Ignacio Mier Velazco, precandidato al Senado de la República por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) inició su campaña en el municipio de Acajete en donde sostuvo un encuentro con simpatizantes y miembros del partido enfatizando que se apegará con estricto apego a la ley y continuar en la lucha para que en Puebla se viva mejor.

En su mensaje, el diputado federal con licencia señaló: “me sentí comprometido y obligado con mis principios y convicciones, con mi historia de vida y con mis apellidos, a venir a explicarles porque acepté la precandidatura..., lo hice porque amo a México y porque sé que puedo aportar mucho para tener un mejor país, más justo, más igualitario, donde a todos les vaya bien, sobre todo a los más necesitados”.

Ignacio Mier expresó su amor infinito que le tiene a Puebla, en donde ha recorrido la entidad y habitado varios municipios, pues se consideró ser una figura política cercana a la gente, lo que le compromete a seguir trabajando por el estado, e invitó a la gente a estar unidos para no permitir la división, pues remarcó que “un pueblo dividido está condenado al atraso”.

"Aquí están reunidos todos los que sueñan con mejores condiciones de vida y con mayor prosperidad para la región. Me comprometo a regresar en enero y más adelante también cuando ya cuando sea la campaña”, comentó.

El diputado federal con licencia aseguró que nunca se ha sentido solo y que cuenta con el respaldo de los más de 7 mil 600 comités conformados por el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, al que se han unido hombres y mujeres libres que aspiran a tener un mejor Puebla.

 “Los habitantes de nuestra entidad merecen vivir mejor porque les ha ido muy mal con los gobiernos anteriores; no es suficiente el trabajo que hace el gobierno federal, también los estados deben trabajar, por eso buscamos que Puebla tenga un gobierno sensible, honesto, austero, responsable, eficiente y comprometido, que en verdad se haga cargo de las necesidades de la gente”, concluyó Mier Velazco en su mensaje de inicio de precampaña.