Dichas capacitaciones fueron dadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio.
San Pedro Cholula, Pue. – Recientemente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, ha impartido una serie de talleres de prevención del delito alrededor de 70 escuelas del nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
De acuerdo con el mismo organismo de seguridad del municipio, esta iniciativa logrará que poco más de 6 mil 800 estudiantes puedan identificar los diferentes tipos de violencia y el procedimiento para denunciarlos.
Además, dentro de temas que fueron tocados en el taller se destacaron la impartición de las técnicas básicas de defensa personal y los fundamentos de la Ley Olimpia.
Tras ello, el gobierno de esta misma demarcación pretende fortalecer la cultura en materia de medidas preventivas de seguridad a las generaciones más jovenes de la ciudadanía.
Noticias que podrían interesarte:
- Gobernador de Puebla cumple con San José Chiapa con inversión, seguridad y obra comunitaria
- Omar Muñoz fortalece a familias con apoyos funcionales
- Atlixco acelera su transformación cultural con nuevo impulso y proyecto de museo histórico
- Queda firme sentencia de más de 27 años en Puebla y así cerró un caso que impactó a Quimixtlán
- Tonantzin Fernández impulsa obra pública en todo San Pedro Cholula a través del COPLADEMUN








