San Pedro Cholula, Pue.- Como parte de las acciones enfocadas en fortalecer los espacios educativos de la región, autoridades estatales y representantes del programa de Bienestar acudieron al Bachillerato Nicolás Reyes Alegre, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, donde fue entregada la rehabilitación de los sanitarios del plantel.
Durante el acto inaugural, el delegado de Bienestar de las Cholulas, Raymundo Cuautli Martínez, resaltó que este tipo de proyectos buscan dignificar las condiciones en las que estudian las y los jóvenes, priorizando obras que atiendan necesidades básicas dentro de las instituciones educativas.

En la actividad también participó la diputada local Nayeli Salvatori Bojalil, quien respaldó la continuidad de los trabajos coordinados entre autoridades y ciudadanía para acercar beneficios a las comunidades.
El delegado reiteró que el programa de Obra Comunitaria continuará desarrollándose en distintas juntas auxiliares y colonias de la región, con el propósito de mejorar la infraestructura social y mantener cercanía con la población, siguiendo la línea de trabajo impulsada por el gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta.
Noticias que podrían interesarte:
- Transportista muere calcinado tras volcadura e incendio en la Autopista Siglo XXI
- Impulsa Cuautlancingo oportunidades académicas con la segunda Feria Profesiográfica 2026
- Con entrega de semilla de maíz, Armando Aguirre fortalece el campo de Coronango
- Cancelan peleas de gallos y tradiciones en Puebla por bienestar animal
- Gastronomía de Coronango llega a escenario internacional en Dallas, Texas












