25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Municipios

"Impulsar la reactivación económica local, será un eje primordial del gobierno municipal": Ariadna Ayala

Atlixco, Pue.- Luego de recorrer las calles de algunas colonias de Atlixco, la aspirante a convertirse en la primera Presidenta Municipal de Atlixco, respaldada por Morena y el Partido del Trabajo, Ariadna Ayala pudo constatar que las familias se encuentran preocupadas por la falta de empleos, problemática que se acrecentó tras el confinamiento por la pandemia de COVID 19. 

Ante ello, Ariadna Ayala señaló que es importante seguir impulsando el turismo, pero desde una visión descentralizada, es decir, generar atractivos turísticos no sólo en el centro de Atlixco, sino en localidades y juntas auxiliares que permitan tener una derrama económica mucho más amplia y al mismo tiempo generar nuevas oportunidades laborales.

Reafirmó su compromiso de impulsar el comercio por medio de la generación de cien nuevos negocios en los primeros 100 días de gobierno y facilitar los procesos para la apertura de los mismos.

"Atlixco será para los atlixquenses, primero nosotros y luego los que vengan con intenciones de poner un negocio” concluyó la candidata morenista.

 

Temas relacionados: