San Andrés Cholula, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta junto al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú inauguraron el Paso Superior Vehicular en la carretera federal Puebla-Atlixco.
Con una inversión de más de 966 millones de pesos, lo cual beneficiará a los 380 mil habitantes de la región y los más de 17 mil vehículos que circulan a diario por esta vialidad que une a Puebla, Cholula y Atlixco.
En su mensaje, el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta agradeció la presencia del funcionario federal a fin de que se impulsen los cambios que los gobiernos de la Cuarta Transformación buscan lograr, además de trabajar para sentar las bases de un mejor México.
Asimismo, Barbosa Huerta refirió que el plan de infraestructura estatal, busca rehabilitar los más de 12 mil kilómetros de redes carreteras que se encuentran en el abandono, como la inter-serrana, inter-mixteca o de la sierra negra.
Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú señaló que las nueve cabeceras municipales del estado de Puebla que no tienen camino pavimentado son las que tienen en su inventario y están consideradas en el programa de infraestructura del año próximo.