Tonantzin Fernández realizó el corte de listón del corredor de ofrendas y las actividades programadas
San Pedro Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, inauguró las festividades del "Huey Miccailhuitl, la Gran Fiesta de los Muertos", el cual tiene diversas actividades programadas hasta el próximo 3 de noviembre.

Con el corte de listón para el corredor de ofrendas y la hojaldra monumental, se abrieron las puertas del Museo Caballero Águila, donde las diferentes dependencias y direcciones de la administración 2024-2027 colocaron sus ofrendas.

Posterior a la inauguración, la presidenta municipal, el cuerpo de regidores, secretarios y directores realizaron un recorrido por el inmueble, el Zócalo y el Parque Soria, donde fueron colocadas diversas ofrendas por diferentes sectores.

En su mensaje, Tonantzin Fernández comentó que, para su administración, es fundamental el rescate de las costumbres y tradiciones de San Pedro Cholula, "arrancamos con mucha fuerza y agradezco a todos aquellos que se han sumado a este esfuerzo, tenemos todo para detonar la cultura en nuestro municipio y así lo haremos durante nuestro gobierno", afirmó.

Finalmente, exhortó a las y los cholultecas a participar en todas las actividades programadas para estas festividades de Día de Muertos y reiteró la apertura de su gobierno hacia todos los sectores que deseen impulsar al municipio.
Noticias que podrían interesarte:
- Fedrha Suriano acompaña a Memo Huitzil en apertura de Casa Fundación México con Valores en Cuautlancingo
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- Inundaciones en Ciudad Serdán: Armenta promete reconstrucción y reubicación urgente
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Clima en Tehuacán hoy: pronóstico del tiempo y condiciones del día en la región












