Un hombre, identificado como Agustín M., fue acusado de robo y lesiones, sin embargo esta mañana escapó del Complejo Metropolitano de Seguridad (C5), ubicado en el Periférico Ecológico, cuando policías del municipio de Puebla lo iban a poner a disposición del Ministerio Público.
Cuando iba a ser puesto a disposición del Ministerio Público, logró escapar de la custodia de los elementos municipales y salió de las instalaciones, en las que presuntamente no había vigilancia en la entrada, por lo que solicitaron apoyo para su localización.
No obstante, la dependencia que encabeza Lourdes Rosales no aceptó su responsabilidad y desde un tuit aseguró que el detenido salió por su propio pie del inmueble estatal.
Se trata de un joven que mide 1.65 m aproximadamente, quien además presentaba una lesión en el brazo izquierdo a la altura del codo.
De acuerdo con las primeras versiones se sabe que salió corriendo y brincó la barda. Había sido asegurado en la Colonia Satélite por dichos delitos. Se montó un operativo en Puebla y la zona metropolitana para su localización.
También se dio a conocer que tras este hecho, la persona que lo denunciaría terminó por desistir y se retiró del lugar.
Más noticias
- Omar Muñoz pone en marcha programa complementario de atención ciudadana
- Confirman 15 años de cárcel a hombre que mató a una mujer en Zacatlán
- Siguen sin descanso la búsqueda del pequeño Liam en Huauchinango
- Ariadna Ayala cumple su promesa con programa “Dientes Sanos”
- Ariadna Ayala lanza jornadas veterinarias gratis en Atlixco
- Autoridades y transportistas logran acuerdo; se restablece el tránsito en la carretera federal Puebla–México
- Hallan cuerpo con huellas de violencia en el Trébol de Coapan, Tehuacán












