San Pedro Cholula, Pue.- Rechazó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Sergio Fernández Martínez negar información a la comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, encabezada por la regidora Janet Minto.
Tras la acusación de la concejala de no proporcionar la documentación requerida por la misma, el titular de expresó que solo ha sido en una ocasión que se ha negado a proporcionar una documentación.
“La realidad de las cosas lo único que le he negado a mi comisión, porque es mi comisión, me solicito un IPH, donde es un homicidio, hay una carpeta de investigación; definitivamente con todo respeto esos documentos si todavía está en proceso esa carpeta de investigación yo no se la puedo dar a nadie, nada más que a la Fiscalía que ya me la solicito”.
Insistió que él se encuentra no solo abierto a proporcionar cualquier información requerida no solo por la regidora de la comisión Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, sino a todo regidor que así se lo pida.
Afirmó que este señalamiento se debe a este tema, y estima que solo se debe a una mala comunicación y nada más, aunque si se dijo sorprendido por el señalamiento de la regidora Minto Reyes.
Detalló Fernández Martínez que el IPH se le llama así al Informe Policial Homologado de un homicidio que en este caso tiene una carpeta de investigación.
Más noticias
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- San Pedro Cholula listo para el amor y la unión familiar con bodas comunitarias gratuitas
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan












