El objetivo principal es salvaguardar a los visitantes, habitantes y productores durante las festividades.
La noche del miércoles comenzó el operativo de seguridad para la celebración de Todos Santos en Atlixco, Puebla, con la colaboración de más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional.
El objetivo principal es salvaguardar a los visitantes, habitantes y productores durante las festividades.
Durante el acto inaugural, la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, subrayó la relevancia de esta estrategia de seguridad, especialmente porque Atlixco es reconocida como la capital del cempasúchil.
Para este 2024, se proyecta una producción de 65 mil toneladas de flor de muerto, que se venderá directamente en los campos y en la plazuela Santa Rita.
En los primeros quince días del Festival Valle de Catrinas, se ha reportado la llegada de más de 200 mil personas al evento. La presidenta municipal destacó la importancia de mantener el municipio seguro y sin incidentes, como ha sido hasta ahora.
Por su parte, Juan Manuel Bravo Baxil, encargado de la Dirección de Seguridad Pública, afirmó que la corporación local está comprometida con la seguridad de los atlixquenses y de los visitantes, asegurando que las festividades transcurran en un ambiente de paz y tranquilidad.
Más noticias
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla












