El objetivo principal es salvaguardar a los visitantes, habitantes y productores durante las festividades.
La noche del miércoles comenzó el operativo de seguridad para la celebración de Todos Santos en Atlixco, Puebla, con la colaboración de más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional.
El objetivo principal es salvaguardar a los visitantes, habitantes y productores durante las festividades.
Durante el acto inaugural, la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, subrayó la relevancia de esta estrategia de seguridad, especialmente porque Atlixco es reconocida como la capital del cempasúchil.
Para este 2024, se proyecta una producción de 65 mil toneladas de flor de muerto, que se venderá directamente en los campos y en la plazuela Santa Rita.
En los primeros quince días del Festival Valle de Catrinas, se ha reportado la llegada de más de 200 mil personas al evento. La presidenta municipal destacó la importancia de mantener el municipio seguro y sin incidentes, como ha sido hasta ahora.
Por su parte, Juan Manuel Bravo Baxil, encargado de la Dirección de Seguridad Pública, afirmó que la corporación local está comprometida con la seguridad de los atlixquenses y de los visitantes, asegurando que las festividades transcurran en un ambiente de paz y tranquilidad.
Más noticias
- Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc realiza operativo en transporte público
- San Andrés Cholula registra retorno de migrantes por políticas de Trump
- Ariadna Ayala transforma San Pedro Benito Juárez con nueva pavimentación
- Tonantzin Fernández, entre las mejores alcaldesas de México según ranking nacional de aprobación ciudadana
- Refuerzan seguridad en Eloxochitlán con operativo conjunto Ejército-Policía
- Detienen a hombre en Puebla por golpear a su pareja tras una discusión
- Preside Guadalupe Cuatle Sorteo Predial 2025 “Con tu predial al día, San Andrés es Garantía”












