San Pedro Cholula, Pue.- El ayuntamiento a través de Desarrollo Urbano inició de primera instancia con la notificación para el retiro a quienes colocaron publicidad política en el polígono denominado Pueblo Mágico, así lo confirmó la alcaldesa Paola Angon Silva.
Expresó que la invitación a las y los ciudadanos es a respetar los elementos como Pueblo Mágico y quienes no, ya han sido notificados y como tal tras transcurrir el periodo correspondiente para el retiro de esta publicidad, serán sancionados económicamente conforme al reglamento.
Detalló Angon Silva que al principio fueron notificaciones verbales, posteriormente al hacer caso omiso a las mismas, se les hizo entrega de manera física (por escrito); cabe recordar que la multa podría alcanzar los 103 mil pesos. Detalló que algunas lonas han sido colocadas en inmuebles particulares, pero ello no les exime de la sanción.
San Pedro Cholula ostenta el nombramiento de Pueblo Mágico, por lo que existen ciertas reglas en cuanto a imagen urbana que se deben respetarse, y de no hacerlo, podría incluso, poner en juego el que la ciudad milenaria se mantenga dentro de dicho programa federal.
En respuesta a la declaración hecha por una de las aspirantes políticas en el municipio, sobre que “que al quitarle una de sus anuncios, instalará 100 más”, la presidenta de San Pedro Cholula, se concretó a responder “que bueno que tiene mucho dinero para seguir gastando en su campaña política”.
Más noticias
- San Pedro Cholula listo para el amor y la unión familiar con bodas comunitarias gratuitas
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Gobierno de Puebla lleva “Jornada de Salud” a Palmar de Bravo
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari
- Localizan unidad de carga sustraída en región metropolitana en San Pedro Cholula
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones












