19
Dom, Sep

Por: Enfoque

Municipios

Inició la Jornada de Vacunación contra el COVID en San Andrés y San Pedro Cholula para los adultos mayores de 30 años

Los residentes de estos municipios recibieron la inmunización de la farmacéutica Pfizer.

San Andrés Cholula, PUE. – Este martes, comenzó la jornada de vacunación contra el COVID-19 para los adultos de entre 30 a 39 años en algunos de los municipios que pertenecen a la zona conurbada del estado de Puebla.

Cabe destacar, que cada uno de los centros de inmunización presentaron una gran participación por parte de la ciudadanía y a pesar de las grandes aglomeraciones, la jornada no presentó de momento algún incidente relacionado al protocolo para recibir el fármaco contra el nuevo coronavirus.

Además de los “treintañeros”, también los adultos de 40 a 49 años podían acudir para recibir su segunda dosis para a completar su correspondido esquema de vacunación.

Dentro de ello, se destacaron que en algunos centros de vacunación varios vendedores ambulantes han optado por comercializar copias e impresiones, esto con el fin de apoyar a todo aquel que haya olvidado alguna parte de su documentación y haga uso de estos puestos improvisados.

WhatsApp Image 2021 07 27 at 2.39.29 PM

Por último, en el transcurso de esta semana continuarán vacunando a los demás residentes de las Cholulas de acuerdo al turno que le haya correspondido el orden alfabético de la primera letra de su apellido.

 

Temas relacionados: