21
Jue, Ene

Insiste Tlatehui que designación de candidato a alcalde del PAN en San Andrés sea por votación interna

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- Edmundo Tlatehui Percino llamó a las dirigencias nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a que la designación de su candidato a presidente municipal para el 2021, sea a través de una votación interna.

"Les pedimos que nos den esa oportunidad nuevamente de ser la militancia, la que decidamos, ya que pues funcionó y se llevó a buen término durante siete procesos internos diferentes y gracias a eso el PAN estuvo casi 23 años de gobierno panista en San Andrés Cholula", dijo Tlatehui Percino.

En ese sentido, el ex candidato a presidente municipal del albiazul en esta jurisdicción insistió que la militancia debe ser la única que quien debe representarlos, por lo que confían que las dirigencias panistas respeten esta postura.

"Sabemos que en el 2018, las cosas no se dieron y pues hoy tenemos que trabajar en unidad, de forma consciente para tratar de recuperar ese lugar, ese ayuntamiento. Y bueno es por eso que hemos estado insistiendo no solo a la dirigencia estatal, sino también a la dirigencia estatal", subrayó Tlatehui Percino.

Ante la pregunta de las posibilidades de triunfo del blanquiazul en esta jurisdicción, el panista sanandreseño afirmó que si hay posibilidades de recuperar la alcaldía en las elecciones del 2021, por lo que lo más importante es que trabajen en unidad y en equipo.

"Creo que eso puede dar apertura a que en el 2021, sea muy bueno, se ve muy positivo para Acción Nacional", concluyó Tlatehui Percino.

 

Temas relacionados: