San Andrés Cholula, Pue. La Secretaría de Seguridad Pública ha instalado 350 alarmas vecinales, de 500 puntos estratégicos en toda esta jurisdicción como parte de las acciones de vigilancia que impulsa el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.
A través de un video en redes sociales, el ayuntamiento en turno mencionó que lleva a cabo el programa “ciudadano alerta”, el cual es un sistema de respuesta inmediata, a través de un enlace con el Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula.
En ese sentido, mediante una aplicación móvil, esto permitirá atender llamados de auxilio en menos de 3 minutos, a fin de que la ciudadanía sanandreseña este más segura y protegida.
“Actualmente, hemos instalado 350 alarmas, de 500 puntos estratégicos, que servirán como enlace inmediato con el complejo de seguridad. Con estas acciones, reforzamos la seguridad de nuestro municipio”, cita el video.
Noticias que podrían interesarte:
- Policías municipales de San Pedro Cholula detienen a presunto prestamista “gota a gota” de origen extranjero
- San Pedro Cholula se suma al Primer Simulacro Nacional 2026
- Guadalupe Cuautle encabeza Jornada Odontológica de Exodoncia
- Adolescente embarazada es baleada en Puebla; agresor sigue prófugo
- Limpieza y desazolve para prevenir inundaciones en cabecera municipal de Cuautlancingo












