Amozoc, Puebla. La Secretaría de Salud de Puebla a través de la Jurisdicción Sanitaria de Tepexi de Rodríguez en coordinación con la regiduría de Salud de Amozoc, instaló un módulo de planificación familiar y orientación sexual a fin de disminuir los índices de embarazos no planeados y enfermedades de trasmisión sexual.
El modulo se encuentra en las instalaciones de la presidencia municipal, la población puede acceder gratuitamente a métodos anticonceptivos temporales, tales como pastillas y preservativos, previa orientación sobre su uso adecuado. También se brinda atención de chequeo de presión arterial, peso y talla; completamente gratis.
Cabe destacar que la Jurisdicción Sanitaria implementa de manera permanente el programa de Planificación Familiar, dispone de parches, pastillas, condones y el dispositivo intrauterino, conocido como DIU; además de la vasectomía sin bisturí para varones, por lo que la ciudadanía debe acudir a su centro de salud más cercano.
Más noticias
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial












