Tepeaca, Puebla. La Fiscalía de Puebla lleva a cabo las pesquisas para esclarecer el homicidio de un comerciante de Tepeaca, que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en el interior de su domicilio.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Camino Real, en la localidad de Santiago Acatlán, luego de que se reportaran detonaciones de armas de fuego por parte de habitantes de la zona que se comunicaron al número de emergencias 911.
Autoridades municipales, estatales y el Ejército Mexicano, arribaron al inmueble y confirmaron el deceso del propietario de una marmolería, identificado como Marcelino N., quien presentaba varias heridas de bala.
Aunque trascendió la versión de que también hizo disparos para defenderse y que uno de los responsables quedó herido, ninguna autoridad lo confirmó. Aunque se desplegó un operativo en la región, no hubo detenidos.
Según testigos, los homicidas llegaron y escaparon en una camioneta tipo pick up, que tras los hechos, tomó rumbo hacia el Centro de Tepeaca, por la carretera federal a Tehuacán.