Como parte de brindar un espacio donde las y los atlixquenses puedan aprender, desarrollar habilidades artísticas, el Ayuntamiento de Atlixco, a través de Casa de Cultura Acapetlahuacan, invitan a su nuevo ciclo de talleres gratuitos, mismos darán inicio este 20 de mayo en el Centro Cultural ubicado en la colonia El Carmen, así como en las juntas auxiliares de la Trinidad Tepango y Metepec.
Del 20 de mayo al 09 de agosto, los talleres de: Conjuntos Corales, Rescate del Vestuario de China Atlixquense “Pañoleta”, Bordado en Punto de Cruz: se impartirán en Casa de Cultura Acapetlahuacan, mientras que, del 24 de mayo al 09 de agosto, el taller de Cuentos y Títeres será brindado en la junta auxiliar de Metepec. Por último, en la Trinidad Tepango se llevarán a cabo clases de canto desde el lunes 20 de mayo.
La edad mínima para los participantes será de 12 años, quienes únicamente deberán llevar material para sus clases; las y los interesados pueden inscribirse directamente en las sedes mencionadas o bien llamar al 244-445-5212 para mayores informes.
Más noticias
- Gobierno de Puebla realiza rescate aéreo de joven grave tras accidente
- Ariadna Ayala cumple su promesa con programa “Dientes Sanos”
- Detienen a presunto homicida tras ataque armado en Chietla, Puebla
- San Nicolás Bueno Aires recibe apoyo económico por parte del PACMyC en atención a las Culturas Municipales y Comunitarias
- Autoridades y transportistas logran acuerdo; se restablece el tránsito en la carretera federal Puebla–México
- Anuncia San Andrés Cholula Operativo de Seguridad ante Buen Fin 2025
- Refuerzan seguridad en Coronango por el Buen Fin 2025












