Invita San Pedro Cholula a sumarse a la campaña “Yo consumo Cholula”

Captura de pantalla

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Mediante la campaña “Yo consumo Cholula”, autoridades municipales buscan invitar a los cholultecas y visitantes de esta ciudad milenaria a comprar o vender productos locales a fin de regenerar la economía de este municipio, afectada por la pandemia del Covid-19.

A través de un video en redes sociales, el gobierno municipal que encabeza el edil, Luis Alberto Arriaga Lila llama a las personas a apoyarse incondicionalmente para juntos salir adelante de esta crisis económica y sanitaria.

“San Pedro Cholula no se detiene cada uno a su manera tiene algo que aportar para que juntos salgamos adelante, es momento de ayudarnos y de apoyarnos. Pero también de poner manos a la obra, para impulsar la recuperación de la economía cholulteca, es momento de decir; Yo consumo Cholula”, menciona el material gráfico.  

En ese sentido, también se invita a los comerciantes establecidos o que ofrecen algún servicio a unirse al grupo de Facebook “Yo consumo Cholula”, donde podrán promover sus productos, o también los que necesiten de algo ahí puedan encontrarlo.

“Únete al grupo en Facebook Yo consumo Cholula y promueve tu servicio o producto o también entra a buscar algo que necesites y ponte en contacto con los negocios y comercios cholultecas”, subraya el video.

Finalmente, la administración municipal exhorta a que comerciantes y clientes deben apoyarse incondicionalmente para juntos salir adelante.

 

Temas relacionados: